dilluns, 12 de setembre de 2011

"FESTA 20 ANYS: AMB UNA MICA DE HISTORIA" / " FIESTA 20 AÑOS: CON UN POCO DE HISTORIA"

JUEVES 15 DE SETIEMBRE
18HS  "STEFAN MAY"
22HS  "LEANDRO Y SIMONE"

Hace 20 años, el 15 de setiembre de 1991 Chris abrio las puertas del restaurant Cap de Creus por primera vez.
Lo primera cosa que hizo fue ROMPER el edificio junto con su amigo CHARLY para pasar la chimenea y dar "caliu" al primer invierno..sin clientes...el STEFAN ya tocaba en el pueblo 10 años antes..aunque con un rock mas destroyer que ahora y pronto se hizo amigo de la casa y por milagro aun lo es.
LEANDRO paso en el 95' con su música de bossa nova y voz dulce por el Cap de Creus...y al año siguiente vino acompañado de SIMONE, un grande de la guitarra, a darnos un ambiente entre el bossa nova, lo viejo italiano y la música mediterranea.

VIERNES 16 DE SETIEMBRE
17HS "BARNABY Y ROSA"
18HS  "STEFAN MAY & FRIENDS"
23HS  "GASOLINA MOTOR"

Las cosas se empiezan a poner interesantes en el verano del 92', una bandilla de jovenes, los DR NO estaban tocando y dando caña a Cadaques...subieron el 7 de agosto a Cap de Creus para el cumple de Chris...y la GUARDIA CIVIL lo cerro a las 2AM por RUIDO!!! con 150 animados dando la bronca y chris desenchufando todo al final...
Para los "historiadores" de la música, DR NO se dividio y formo MACACO y los OJOS DE BRUJO...y algún tiempo mas tarde AMPARANOIA y CALIMA..ahora vuelven JUANLU (CALIMA), MUÑECO (AMPRANOIA) y otros (a ver...!!) con "GASOLINA MOTOR".
Tambien en el 94' post festival performance de TARREGA aparecian los de "TURBO NANA" y despues un BARNABY GIBBONS resacoso...su show "Mr ORANGE and Mr GREEN" vino desde el festival de Glastonbury a Cap de Creus unos cuantos años...ahora trabajando con el grupo de teatro alternativo frances FUNE (de reciente gira por Australia y China).
BARNABY se escapa para hacernos algunos shows en cap de Creus el sabado y el domingo por al tarde. Tambien con la suerte de que su compañera, ROSA, nos pueda ofrecer su SHOW de MAGIA Y CUENTOS, que sin dudas es de mejor calidad que el de él...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada